Últimas Noticias de Gustavo San Román (Total : 26 Notas )

A pesar de dudas y reparos, se llamó a licitación del megaproyecto hidroeléctrico Portezuelo del Viento

A pesar de dudas y reparos, se llamó a licitación del megaproyecto hidroeléctrico Portezuelo del Viento

 El megaproyecto hidroeléctrico Portezuelo del Viento tiene un plazo de ejecución de cinco años. A pesar de los reparos de muchos sectores respecto a que podría afectarse el caudal del río Colorado, ya bajo en las últimas décadas, el diario La Nación informó en una nota de Pablo Mannino que el 12 de septiembre último se llamó a licitación. 

Acueducto: harán planta de barros

Acueducto: harán planta de barros

A pocas horas de conocido el reclamo del municipio de Río Colorado para que el Coirco obligue a La Pampa a cesar con el volcado en el cauce los barros de Pichi Mahuida, el gobernador Carlos Verna tomó la decisión de financiar con fondos provinciales la construcción de la planta de tratamiento de los lodos que produce la potabilización del agua que se inyecta al Acueducto del Río Colorado.

“El Plan Castello significa mirar a Río Negro hacia adelante”

“El Plan Castello significa mirar a Río Negro hacia adelante”

“El Plan Castello significa mirar a Río Negro hacia adelante; se trata de obras clave para el futuro de la provincia”, destacó el gobernador Alberto Weretilneck. Algunas son de saneamiento apuntando a no volcar más residuos cloacales crudos al río Negro; otras se ubican en zonas históricamente postergadas como el gasoducto de la Región Sur y otras para el despegue productivo como en Bariloche y Campo Grande, entre otras. Varias están ya en etapa de ejecución y otras licitadas o próximas a licitar. Es la principal bandera del gobierno en la búsqueda de un nuevo mandato.

 

“Nos une la integración como rionegrinos y la defensa de nuestra provincia”, sostuvo Gatti

“Nos une la integración como rionegrinos y la defensa de nuestra provincia”, sostuvo Gatti

Junto al candidato a diputado nacional Fabián Gatti; el presidente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó el acto de asunción de las nuevas autoridades locales del Partido en Río Colorado, conducidas por Fabio Sosa. El intendente Gustavo San Román y la legisladora Elsa Inchassenague fueron los otros dirigentes locales que encabezaron el encuentro. También participaron entre otros, el legislador Leandro Tozzi y el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle.

JSRN cuestiona a la Junta Electoral Nacional por la situación del comicio de Río Colorado

Viedma.- Juntos Somos Río Negro “lamenta la falta de sentido común de los integrantes la Junta Electoral Nacional Distrito Río Negro, que ante la evidencia de un error en el acta de la Mesa Nº 702 de Río Colorado, en detrimento del candidato Gustavo San Román, se resguarda en un formalismo de los plazos de presentación de la queja, vulnerando el derecho de nuestra fuerza política”, dice en un comunicado.

López dijo que hay dirigentes que no aceptan la derrota, en referencia a Río Colorado

Viedma: “El ladrón cree que son todos de su misma condición”, sostuvo el legislador Facundo López quien destacó “el respeto que tiene este Gobierno y el sector político que representa por la democracia y por las instituciones” y juzgó como “irresponsables” las declaraciones realizadas por algunos referentes del justicialismo en relación a supuestas irregularidades en los comicios del domingo en Río Colorado.

En Río Colorado, Weretilneck llamó a seguir trabajando en conjunto para potenciar el desarrollo de la ganadería

En Río Colorado, Weretilneck llamó a seguir trabajando en conjunto para potenciar el desarrollo de la ganadería

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió ayer el acto oficial de apertura de la XXXVIIº Exposición Ganadera, Avícola e Industrial de Río Colorado, oportunidad en que destacó la importancia y los buenos resultados obtenidos por el trabajo conjunto entre el Gobierno y los productores. Remarcó además el compromiso de defender los logros alcanzados en materia de sanidad para la región.