Gustavo Sáenz es mío: Sergio Massa salió rápido a recordar su vínculo con el salteño

Gustavo Sáenz es mío: Sergio Massa salió rápido a recordar su vínculo con el salteño

"Te abrazo como cada fin de año hace muchos años", resaltó el ministro de Economía junto a fotos con el gobernador reelecto.

El ministro de Economía, Sergio Massa, salió rápido a felicitar al gobernador reelecto Gustavo Sáenz por su amplia victoria en las elecciones de Salta y resaltó su vínculo cercano: "Te abrazo como cada fin de año hace muchos años".

"Felicitaciones querido @GustavoSaenzOk. Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio. Te abrazo como cada fin de año hace muchos años. PD: está claro que sos mejor gobernador que cantante", escribió el titular de la cartera económica en su cuenta de Twitter.

No obstante, lo hizo después que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien se apuró a enviar sus felicitaciones por esa red social.

En mañana de este domingo, Sáenz, que ganó su reelección con el 47% de los votos, resaltó su relación con Massa al momento de emitir su voto. “Nosotros desde 2015 llevamos adelante un proyecto provincial, que tiene que ver con las necesidades de nuestra provincia y venimos reclamando por más federalismo. Y no solo yo, sino un grupo de gobernadores que entendemos que hay asimetrías muy grandes con el centro del país”, señaló.

El tigrense eligió una foto de 2015, cuando llevó al salteño como vice en la lista que encabezaba como candidato a presidente por el Frente Renovador. "Quedaron muy amigos ellos y las familias. Hace siete años que pasan los 31 de diciembre juntos y Gustavo lleva el parlante y canta. Desde diciembre de 2015", contaron en el entorno del titular de Hacienda, muy activo para distribuir pormenores del vínculo.

"Chatearon todo el dia", contaron fuentes massistas. "Gustavo le mando las bdeu (NdR: bocas de urna) y Sergio le mando el tuit que iba a postear para que lo validara", detallaron.

Comentá la nota