Gustavo Menéndez recorrió industrias locales

Gustavo Menéndez recorrió industrias locales

El jefe comunal se hizo presente en la Productora Industrial de Hielo “Hieloli” y en la Fábrica de Snaks “Nikitos”, en Pontevedra, en el marco del Día de la Industria Nacional.

«No hay país posible sin industria nacional. El principal objetivo que debemos tener como argentinos es generar industria fuerte que genere puestos de trabajo y que sea una marca representativa de la Argentina, en la región y en el mundo», expresó el mandatario local.

En este sentido, el Gobierno Municipal impulsa políticas públicas en pos del desarrollo de la industria merlense. El objetivo es que el distrito sea un municipio con grandes inversiones y grandes industrias, en donde se genere trabajo y producción y deje de ser, de esta forma, una ciudad dormitorio, para volver a ser un potencial para la recepción de inversiones.

El Intendente Gustavo Menéndez realizó la recorrida junto a la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón; al Subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde; y representantes de la Unión Industrial de Merlo.

Comentá la nota