Gustavo Menéndez es el precandidato a intendente de Unión por la Patria en Merlo

Gustavo Menéndez es el precandidato a intendente de Unión por la Patria en Merlo

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez confirmó que presentó lista y será el precandidato a intendente de Merlo de Unión por la Patria, cargo del que se encuentra de licencia desde el año pasado.

En su carta abierta, titulada “Convocatoria a la esperanza”, Menéndez explicó: “Quiero compartir con ustedes un nuevo desafío de grandeza, apelando al ideal que nos une por encima de cualquier diferencia partidaria, el bien común de la Patria, de la Provincia y de nuestro amado municipio de Merlo”.

“Son tiempos complejos pero propicios para los emprendimientos que demandan coraje, vocación transformadora y espíritu solidario. En estos años de gestión avanzamos en el ordenamiento financiero, abrimos las puertas de la Municipalidad a la convivencia democrática y al diálogo intersectorial, preservando y ampliando derechos, generando condiciones productivas y diseñando una matriz económica que nos garantizará un futuro de trabajo con justicia social”, agregó.

“Como saben, logramos formar un Equipo de Gobierno consustanciado con un proyecto estratégico municipal en marcha desde 2015, que nunca ha abandonado a los más humildes y que siempre ha privilegiado lo colectivo sobre el egoísmo sectario. Cientos de obras ejecutadas y nuevas realizaciones le están dando a Merlo un perfil de actividad inédita en lo que se refiere a la obra pública, al comercio local, a la honradez administrativa probada y al desarrollo económico sustentable”, sumó.

Y dejó en claro: “Por eso, para profundizar las realizaciones comenzadas, cumplir con lo que falta y cuidar el aporte de los contribuyentes les pido que nos acompañen votando la lista completa de Unión por la Patria, para llevar a los mejores candidatos y candidatas al Concejo Deliberante, al Congreso de la Nación, a la Legislatura Bonaerense y al Parlasur. Como así también renovar la confianza en el Gobernador Axel Kicillof y darle la oportunidad de presidir los destinos de la República Argentina a Sergio Tomás Massa”.

“Les agradezco la confianza y el aprecio permanente que me impulsan a asumir la responsabilidad de competir por un nuevo mandato como siempre lo hice, respetando al que piensa distinto y poniendo en acto las convicciones justicialistas de toda mi vida. Convocándolos a la esperanza, abrazo a todos y todas sobre mi corazón. ¡Por un nuevo mandato!”, concluyó.

Asimismo, los primeros precandidatos a concejales y consejeros escolares seran:

Concejales

1 Karina Menéndez

2 Roberto Soos

3 Alejandra Hahn

4 Walter Beltrán

5 Patricia Alvez

6 Eduardo Díaz

7 Mónica Bentancour

8 Raul Garayo

9 Lucía Belén Capuano

10 Sebastian Hernan Rossi

11 Anabella Peralta

12 Julio Ricardo Montoya

 

Concejales Suplentes

1 María Vigna

2 Nicolas Guzman

3 Anabella Osorio

4 Jorge Collajovsky

5 Liliana Lotto

 

Consejeros Escolares Titulares

1 María José Barrionuevo

2 Mariana Del Pozo

3 Juan Manuel Camiña

4 María Fernandez Galeano

5 Mariano Arena

Comentá la nota