Gustavo Matías renunció a la Secretaría General del Frente para la Victoria

Gustavo Matías renunció a la Secretaría General del Frente para la Victoria

Enfrentado al ex intendente Enrique García -quien representará al espacio en las próximas elecciones como precandidato a jefe comunal-, el dirigente local advirtió que seguirá “en la función sindical”. Asimismo, comunicó su alejamiento de La Cámpora y su rechazo la precandidatura a diputado provincial.

A través de un comunicado, el dirigente Gustavo Matías comunicó su “renuncia indeclinable a la Secretaria General del Frente para La Victoria de Vicente López” y, además, informó su alejamiento de la “responsabilidad política en la Cámpora Vicente López” y su rechazo la “candidatura a Diputado Provincial por la primera sección electoral”.

“El futuro de la patria exige dar las batallas allí donde sea necesario. Mi militancia continua firme en la función sindical que los compañeros del Movimiento Obrero Organizado me asignaron, y de la cual estoy orgulloso llevar adelante en su representación”, agregó Matías, quien en los últimos tiempos había dejado en claro su rechazo al ex intendente Enrique García, quien, en el marco de la única lista que presentó el kirchnerismo a nivel local, será nuevamente precandidato a jefe comunal del distrito. 

Pese a que se especulaba con otras precandidaturas como las de Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita, y Leonardo Rial, cercano a Diana Conti y también al propio Matías, finalmente no hubo lugar para ellos entre los aspirantes al gobierno municipal, algo que también pudo haber precipitado la decisión del ahora exsecretario general del Frente para la Victoria local. 

Comentá la nota