Lo dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey al tiempo que aclaró no estar dispuesto a “alinearse en una interna entre porteños” de cara a 2015. Denunció que “hay una gran hoguera de vanidades personales”.
En una entrevista publicada por el sitio “La Política On line”, el mandatario salteño se refirió al panorama político de cara a las elecciones presidenciales de 2015, y destacó la necesidad de discutir un proyecto de país, al tiempo que criticó la exposición pública de algunos de los dirigentes que pretenden ser candidatos.
Al respecto los comparó con un “concurso de modelos” en el que hay “una gran hoguera de vanidades personales.
El gobernador de Salta pidió discutir “un proyecto nacional en serio” para las elecciones de 2015 y aseguró que para definir una eventual candidatura no piensa “alinearse en una interna entre porteños”.
Urtubey se refirió a las divisiones dentro del oficialismo, y destacó que el Frente para la Victoria es un movimiento diverso y que las diferencias no deben asustar, siempre que sirvan para crecer.
Asimismo, se diferenció de las candidaturas de sus colegas Daniel Scioli y Sergio Urribarri, el diputado Sergio Massa o el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al señalar que quiere “una Argentina diferente a la que están planteando”.
Al insistir con la necesidad de “construir un proyecto federal”, dijo no entender la ansiedad de muchos dirigentes de provincias por encolumnarse con aquellos que están posicionados en el puerto.
Instó a los dirigentes del interior a “fortalecernos como provincias y regiones” .





Comentá la nota