Guillermo Matzkin apoyará a Mac Allister

Guillermo Matzkin apoyará a Mac Allister
El dirigente de la agrupación peronista La Solano Lima y exprecandidato a diputado nacional por una de las listas del PJ, Guillermo Matzkin, no respaldará el 27 de octubre a Gustavo Fernández Mendía, ganador de la interna peronista. Salió públicamente a apoyar a Carlos Javier "Colo" Mac Allister.
"Por respeto a todos los ciudadanos que nos acompañaron el domingo pasado con su voto y para ser coherentes con las ideas expresadas durante toda la campaña legislativa, el próximo 27 de Octubre vamos a apoyar para Diputados Nacionales a la fórmula del Frente Propuesta Federal", dijo Matzkin, quien en las PASO acompañó en a fórmula a Adriana García.

"Para nosotros Mac Allister es más peronista que Fernandez Mendía, quien representa al kirchnerismo en La Pampa, el claro perdedor de las PASO a nivel nacional. El 75 % de los argentinos ya se expresó en forma democrática y contundente en contra del proyecto que encabeza la Presidenta de la Nación", agregó.

El dirigente de La Solano Lima sostuvo que la sociedad está buscando un mensaje de no confrontación, "de respeto hacia el que piensa distinto, de amplitud de ideas, de diálogo y de consenso, como el que encarna el compañero Sergio Massa del 'Frente Renovador' en la provincia de Buenos Aires o el gobernador de Córdoba, José Manuel de La Sota".

Comentá la nota