A Guillermo Arroyo le parece gracioso que Acción Marplatense esté a favor de las fiestas electrónicas

A Guillermo Arroyo le parece gracioso que Acción Marplatense esté a favor de las fiestas electrónicas

El edil se sorprendió al saber que la oposición está en contra de no autorizar los eventos ya que la concejal Claudia Rodríguez quería prohibir estos espectáculos en escenarios deportivos municipales.

El concejal de Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo habló sobre el decreto que firmó su padre, el Intendente, y dijo que “respecto del tema prohibir, es bastante gracioso que la oposición se manifestara en contra, y especialmente Acción Marplatense, cuando la presidenta del bloque, Claudia Rodríguez, hizo un proyecto de ordenanza donde prohibía fiestas electrónicas en escenarios deportivos municipales”.

 

Respecto del decreo que firmó Carlos Arroyo, el edil explicó a Loquepasa.net que la idea es “incrementar los controles de seguridad para disminuir el riesgo al mínimo. No quiere decir que haya un problema contra este género musical ni mucho menos, pero no puede haber muertes por deshidratación o paro cardíacos”.

 

Para finalizar, añadió que las confusiones que fueron “un juego de palabras adrede para generar tiempo en el diálogo”. “El decreto dice que no se iban a autorizar, por lo tanto deja la puerta abierta para ver qué se hace con las fiestas ya organizadas”, finalizó.

Comentá la nota