Guerra de concejales en General Alvear: El PJ comparó al PRO con la pandemia y el oficialismo respondió con muertos

Guerra de concejales en General Alvear: El PJ comparó al PRO con la pandemia y el oficialismo respondió con muertos

El edil del PJ, Ricardo Albano, comparó al macrismo con la pandemia de coronavirus. El Presidente del bloque de juntos por el Cambio, Rafael Esnaola, salió a contestarle y le exigió a su par del Concejo Deliberante "que le pida perdón a los familiares de los fallecidos". En el municipio que gestiona el Intendente Ramón Capra ya se registraron 16 muertos por Covid-19. 

Los cruces entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio es moneda corriente en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires pero en el distrito de General Alvear la guerra parece no dar tregua. En las últimas horas, un nuevo enfrentamiento se produjo luego de las declaraciones del concejal del PJ, Ricardo Albano, quien durante una entrevista con el Canal 5 de la ciudad comparó al macrismo con la pandemia. 

De inmediato, los concejales de Juntos por el Cambio salieron al cruce y el primero en recoger el guante fue el Presidente del Bloque, Rafael Esnaola, que en ese mismo medio expresó: "Quisiera pedirle al Señor Albano  que le pida disculpas a la gente por comparar una gestión de Gobierno que puede ser buena o mala, con una Pandemia". "Que le pida disculpas a los familiares de los 16 fallecidos", disparó el edil. 

"Que le pida disculpas a los que se enfermaron, a los comerciantes que no pudieron trabajar, que le pida disculpas a los chicos que no pudieron ir a la escuela. La verdad que comparar una gestión con una pandemia, deja mucho que desear", señaló el edil. Antes de finalizar, el Presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio dijo: “Quiero decir que en General Alvear somos pocos y nos conocemos mucho".

 

Comentá la nota