Greve: Vázquez “debe proponer sus propuestas que va a llevar al Congreso de la Nación"

Greve: Vázquez “debe proponer sus propuestas que va a llevar al Congreso de la Nación

En declaraciones a FM del Sur, Greve explicó que la denuncia se hizo porque el uso de la obra pública provincial para proselitismo en un campaña nacional. “Entendimos cuando analizamos la folleteria de Tierra de Unión de que están utilizando esas obras para la campaña. Hicimos el planteo en el Juzgado a través de un artículo del Código que prohíbe la utilización de obras para elecciones nacionales”.

 

“Nos parecía que había una competencia desleal ya que los otros candidatos no pueden hacer proselitismo utilizando las obras”, remarcó y agregó que “el Juez Calvete resolvió la no utilización de ello en la campaña y le ordena tanto a la provincia como al frente dejar de entregar los folletos de la ampliación del Micro Estadio que lo hace la provincia y en Ushuaia se entrega el de la ampliación del Hospital y eso no tiene nada que ver con las elecciones”.

“Esto es pasible de sanción hasta de inhabilitación y vamos a hacer veedores de esta situación acercando pruebas”, sostuvo en caso de que los denunciados no cambien de actitud. Greve aseveró que el ministro de obras públicas, Vázquez “debe proponer sus propuestas que va a llevar al Congreso de la Nación para defender los interés de los fueguinos, no que obras va a hacer. Hay que entender el concepto de diputado de la Nación”.

Comentá la nota