Gray recorrió el barrio San Sebastián

Gray recorrió el barrio San Sebastián

El intendente de Esteban Echeverría visitó hoy instituciones, organizaciones y vecinos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó hoy instituciones, organizaciones y vecinos del barrio San Sebastián.

Por la mañana, el jefe comunal estuvo en instituciones del barrio San Sebastián Este, de 9 de Abril. Visitó el Jardín 924, el CIC del barrio, la Iglesia Hossana y la Murga “Los Soñadores de San Sebastián”.

Según relató Gray, “Vanesa, la directora del jardín, me contó que hoy van 160 chicos y que están esperando que la Provincia termine dos nuevas aulas para incorporar cien vacantes más. Desde el Municipio nos comprometimos a terminar las obras si la situación sigue igual”.

En esa línea, agregó: “Como intendente valoro el trabajo de las instituciones como la Iglesia de la Pastora Marta y el Pastor Lázaro, que capacitan jóvenes en panadería y costura. También lo que hace Gonzalito y su Murga que incluye a través de la música y al igual que la Iglesia funciona como comedor”.

Más tarde, el presidente del PJ bonaerense se trasladó al barrio San Sebastian Oeste, donde recorrió la Sociedad de Fomento Barrio Parque.

“Fue muy bueno encontrarme con Mario y todos los chicos que van a hacer deporte. Les di una ayuda para que sigan con las mejoras en las instalaciones”, contó el intendente.

Otra de las visitas fue a la Escuela 42. Al respecto, Gray relató que conversó con “Silvia, la vicedirectora de la institución” y que “les dimos una ayuda para que puedan comprar mobiliario y algunos equipos que necesitan”. Por último, el jefe comunal visitó la Capilla Nuestra Señora del Rosario.

“Gracias a todos por el recibimiento que me dieron. Estar con los vecinos y recorrer barrios es la mejor manera de poder palpar la realidad y saber en qué tenemos que mejorar o dónde tenemos que reforzar la presencia del Estado”, concluyó.

Comentá la nota