Granados arribó al distrito de Massa para poner en marcha el CPC

Granados arribó al distrito de Massa para poner en marcha el CPC

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso en marcha este lunes el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en el municipio de Tigre, en una actividad en la que estuvo acompañado por el intendente local, Julio Zamora.

Durante la ceremonia, Granados destacó la entrega de 32 móviles 0 km. “para cuidar a los vecinos exclusivamente” al tiempo que subrayó que “para esto he contado con el apoyo del gobernador Daniel Scioli”. Asimismo, recordó que ya “entregamos más de 700 móviles 0 km. para trabajar en la prevención y la seguridad”.

En ese marco, el titular de la cartera de Seguridad, añadió que “con los 10 mil efectivos que se sumarán a fin de año, será un gran paso hacia delante; y con los 15 mil policías locales duplicaremos la totalidad de uniformados en la calle”.

Con la incorporación de Tigre, ascienden a 38 los distritos que ya adhirieron al dispositivo policial desplegado por el gobierno provincial en el marco de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Scioli.

El CPC apunta a la prevención del delito a través de un sistema de patrullaje en 1.100 zonas durante las 24 horas, con seguimiento satelital de los móviles y monitoreo de las cámaras de seguridad, en 40 distritos.

Comentá la nota