Gran Premio 2015: Juan Curuchet entre los primeros en la línea de largada

Gran Premio 2015: Juan Curuchet entre los primeros en la línea de largada

Será Verdad? ...que finalmente un “grupo de amigos” de Juan Curuchet lograron convencerlo y salieron a pintar cuanto paredón se les cruzara en el camino “postulándolo” para el 2015?

 

… que el senador habría recibido la promesa de apoyo de un importante empresario, que parece se “olvidó” de la palabra empeñada?

..que el Director del PAMI en Mar del Plata, todas las semanas corta la calle Salta, donde funciona el organismo para hacer una “Feria de Productores” que provoca quejas al por mayor de todos los que aciertan a pasar por el lugar?

..que nadie de Transito analiza los perjuicios que provocan con esta medida, y encima habría que horas personal municipal para cerrar esta calle?

…que dirigentes de poderosos gremios tendrían definido un paro nacional después que termine el Mundial?

…que el gremio de los docentes UDOCBA el 16 de Julio realizará un paro y Movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital por no tener noticias de sus pedidos paritarios?

…que Jorge Baino no se volverá a postular como Secretario General de la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales al entender que “es hora de la llegada de nuevos dirigentes?

… que varios lo elogiarían por haber sido el Secretario General que más obras realizó y levantado inclusive una potencial quiebra económica heredada de gestiones anteriores?

…que pulularían por gran parte de la ciudad carteles con la leyenda de un tal Abel Iriarte, que no tiene nada que ver con el diputado Manino Iriart, sino que es un militante que supo ser, por su voluminosa estructura física, guardaespalda de un capo del PJ lugareño?

… que la “familia iriartista “ siguen ocupando lugares de importancia en organismos provinciales, especialmente en Ferrobaires?

…que estarían realizando una Auditoría por sectores opositores, ya que antes había una persona y ahora en su estructura administrativa habría 9 abogados que cobrarían mas de 25 “luquitas” por mes?

…que uno que figura estaría con pase a la Municipalidad, pero se habría “olvidado” de denunciar el traspaso y estaría cobrando en los dos “estados”: el municipal y el provincial?

.. que después de la información salida en esta columna sobre el complejo de viviendas de Colinas de Peralta Ramos y la estafa a 150 familias, parece que la Comisión de Obras citó a algunos vecinos para interiorizarse de la situación?

..que existiría una abogada que estaría preparando una demanda al responsable directo de la maniobra por la venta de las viviendas?

…que el juicio también llegaría contra la Municipalidad, por entender que sería responsable solidario y directo.

… que el sciolismo estaría buscando otro candidato a Intendente alternativo, como así también Gobernador?

… que uno de los históricos de la provincia, Juan de Jesús no descartaría su pase a las filas del massimo?

…. que se habla que de triunfar Massa, el siempre vigente Juan Antonio Garivoto tendría nuevo destino como embajador?

…que Juancito ya tendría apalabrado a un famoso locutor, para llevarlo como candidato a intendente e ir a la interna con Faroni?

…que la anunciada presencia de Massa en Empleados de Comercio, para luego mostrar en la foto a Mezzapelle-Faroni y Massa juntos, se pinchó a último momento y muchos se quedaron con las invitaciones impresas?

..que el que estaría moviéndose como loco no sería otro que Gabriel Pampín. El senador que no solo pinto paredones vivando a la Selección, sino hizo una recorrida con Darío Giustossi, posible candidato a Gobernador bonarerense?

…que también realizó en el Club Alvarado una charla y con un grupo importante de jóvenes militantes, pero que varios faltaron a la cita ante “llamados” de algunos que no quieren verlo crecer?

… que el camaleónico Felipe Solá, se tiraría a candidato a Gobernador de la Provincia, y en estas semanas vendría a la Feliz a juntarse con viejos dirigentes peronistas, punteros, empresarios, legisladores?

… que Julian Dominguez en silencio y con mucho trabajo apura su candidatura, y para tener mayor presencia habría instalado miles pancartas en las rutas bonaerenses?

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=32278#sthash.ZAy6rWuz.dpuf

Comentá la nota