“Gracias a los santiagueños por el gran respaldo que nos han dado”

“Gracias a los santiagueños por el gran respaldo que nos han dado”

“Daniel —Scioli— tiene una doble gratitud que es también para la gobernadora y el senador Zamora quienes han empujado una elección tan importante”.

José “Pepe” Scioli, presidente de la Fundación Dar y hermano del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dialogó en exclusiva con el Multimedio y agradeció “a los santiagueños este contundente respaldo a la candidatura de Daniel y especialmente a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, quienes han empujado una elección tan difícil e importante de cara a la elección de octubre. Un doble agradecimiento: a los santiagueños por el acompañamiento y a ellos en particular por el gran respaldo que nos han dado a lo largo y ancho de Santiago”.

Respecto de si esperaban este respaldo, Scioli dijo que “la verdad que el primer encuentro con toda la dirigencia de Santiago que fue organizado por el senador Zamora nos sorprendió tanto apoyo y afecto, Daniel lo vivió cuando fue con Karina —Rabolini— al cumpleaños de Santiago y de la temporada de Las Termas y, además, lo une un vínculo muy especial, porque ha sido gestado en esa provincia, así que tiene una doble gratitud y una enorme satisfacción por el gran respaldo que ha tenido en Santiago”.

Reparación histórica

En relación al Acta de Reaparición Histórica y una nueva etapa. Scioli indicó que “es una línea de trabajo que inició Néstor Kirchner con Gerardo Zamora, con el Acta de Reparación Histórica y la ratificación y el compromiso de Daniel —Scioli— de renovar esa carta e ir por nuevos compromisos con Santiago. Todo el Norte Grande ha sido testigo y ha podido tener los beneficios de esa visión estratégica que tuvo Néstor Kirchner en su momento y que continuó Cristina y que Daniel Scioli acompaña fuertemente”. 

Comentá la nota