Grabois “arma listas en todo el país” por si Massa se impone como candidato único

Grabois “arma listas en todo el país” por si Massa se impone como candidato único

El precandidato a presidente Juan Grabois presentó su libro “Los Peores en Moreno”, junto a la intendenta Mariel Fernández. En ese marco, habló sobre el panorama electoral y aseguró que está “armando listas en todo el país” para presentarse a las elecciones porque “de ninguna manera vamos a aceptar que se nos imponga como candidato único a Sergio Massa ni a ninguno de los tipos del staff permanente de la política que cambian de partido como de camiseta”. Vale destacar que el Frente Patria Grande, el partido de Grabois, cuenta con personería nacional.

 

“Frente a la incertidumbre del panorama, nosotros estamos armando listas en todo el país de diputados nacionales, senadores nacionales, en las 20 provincias donde está el Frente Patria Grande y en el resto de las provincias donde hay organizaciones aliadas, porque de ninguna manera vamos a aceptar que se nos imponga como candidato único a Sergio Massa ni a ninguno de los tipos del staff permanente de la política que cambian de partido como de camiseta, no lo vamos a aceptar”, dijo Grabois.

“Si tenemos cuadros en nuestro campo como Mariel, como Axel, como Wado, como Maxi, como tantos otros, ¿por qué vamos a recurrir a alguien que no solo quería meter presa a La Cámpora sino a Los Peores?” se preguntó Grabois, aunque aclaró que Massa “como aliado está bien”, y explicó por qué está armando su propia lista: “porque nosotros tenemos que construir para el futuro, no solamente para el presente. No podemos dejar que el límite de lo posible para nuestra generación, para nuestro pueblo, el límite de lo que dicen que se puede, sea esta mierda. Si yo salgo y digo ´no nos queda otra que votar a Massa´, arruinas una generación de militantes políticos y sociales”.

Durante la presentación, Grabois y Mariel Fernández compartieron reflexiones sobre la economía popular, sobre el vínculo de los movimientos populares con el Papa Francisco y sobre los buenos resultados de gestión “cuando Los Peores asumen los espacios de conducción”. “De ser ´la peor´, pasó a ser intendenta con resultados extraordinarios: obras concretas, baja en la criminalidad, desarticulación de una maquinaria de corrupción y mafias que existían acá”, dijo Grabois sobre la intendenta de Moreno.

Por su parte, Mariel Fernández agradeció la presencia de Juan Grabois en el distrito: “Sos la contracara de Milei, el de nuestro lado, el que dice las cosas sin miedo” y agregó: “Juan es un estudioso de los temas. Él piensa en cómo resolvemos los problemas de la argentina, como defendemos la soberanía y nuestras banderas, desde el punto de vista de los trabajadores y los más humildes de la patria”.

Comentá la nota