Gorosito estuvo en la presentación para la Séptima Sección Electoral de la Lista Provincial del Frente Progresista Cívico y Social

Gorosito estuvo en la presentación para la Séptima Sección Electoral de la Lista Provincial del Frente Progresista Cívico y Social
Carlos Antonio Gorosito estuvo en la presentación de la lista del Frente Progresista Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires, que lleva como primera candidata a Margarita Stolbizer.
También estuvo junto a los candidatos a Senador por la Séptima Sección Electoral, Franco Cominotto, Mariano Grau y Graciela Badde y el Diputado Nacional Omar Duclós, como así también los dos candidatos que encabezan la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires, los actuales diputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.Junto con el Intendente de Saladillo también se encontraba el mandatario comunal de General Alvear, Dr. Alejandro Celillo y el Presidente del Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, el diputado provincial Dr. Alejandro Armendáriz.

“La lista del Frente Progresista es la única verdaderamente opositora, sostuvo Carlos Antonio Gorosito, y representa un espacio de recuperación de los valores institucionales y las ideas que ayudarán a construir un país mejor”.

“No tengo dudas de que en la provincia de Buenos Aires la lista encabezada por Stolbizer y Ricardo Alfonsín será la ganadora, porque es la única que verdaderamente encarna las aspiraciones del sector opositor. Todas las demás son meras versiones del oficialismo, en mayor o menor medida, con más o menos intensidad”.

“Es por eso que trabajaremos fuertemente desde nuestro espacio para que las ideas y los hombres del Frente Progresista ganen en todos los distritos de nuestra provincia, y del país”, sostuvo finalmente el intendente de Saladillo.

Comentá la nota