El gobierno nacional reafirmó el final de Fútbol Para Todos

El gobierno nacional reafirmó el final de Fútbol Para Todos

Los principales dirigentes de la AFA se retiraron de la Casa Rosada luego de una reunión con representantes del gobierno nacional. "Nos encaminamos con los números", indico el titular del Comité de Regularización, Armando Pérez.

"Se conversó sobre la necesidad de que la Asamblea de la AFA apruebe los Estatutos enviados por la FIFA, que se ajustan a las reglamentaciones internacionales vigentes, y que se cree a su vez la Liga Argentina de Fútbol Profesional”, reza la nota enviada a través de Presidencia de la Nación.

El Gobierno mantuvo este jueves, en Casa Rosada, una reunión solicitada por los presidentes de clubes del fútbol argentino, durante la cual se reafirmó el compromiso de terminación anticipada del contrato del programa Fútbol para Todos.

Por otro lado, los clubes, solicitaron un resarcimiento económico acotado a los términos que se habían conversado.

De la reunión participaron por el Gobierno el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el coordinador del Programa Fútbol para Todos, Fernando Marín.

Mientras que quienes representaron a los clubes fueron: Rodolfo D’Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Víctor Blanco (Racing), Alejandro Nadur (Huracán), Daniel Angelici (Boca), Nicolás Russo (Lanús), Claudio Tapia (Barracas Central); el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, y la vicepresidente Carolina Cristinziano.

Comentá la nota