El gobernador de Córdoba se solidarizó con Israel y condenó los ataques de Irán

El gobernador de Córdoba se solidarizó con Israel y condenó los ataques de Irán

Martín Llaryora realizó este domingo por la tarde una publicación en sus redes sociales donde pidió por una resolución del conflicto con "paz y diálogo como único camino". 

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se manifestó este domingo por primera vez sobre el conflicto en Medio Oriente para solidarizarse con Israel, y para condenar los ataques de la República Islámica de Irán.

"La paz y el diálogo son el único camino para la resolución de un conflicto, la guerra y la violencia no son opciones. Me sumo a las expresiones de repudio y fuerte condena por los ataques que desde Irán se intensificaron sobre el pueblo de Israel, con quien me solidarizo", escribió en la red social X.

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas que ponen en riesgo la paz mundial y que tienen como blanco a familias inocentes y, en este caso, a muchos compatriotas", agregó.

Y cerró: "Cabe recordar que recientemente la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa #AMIA, como un “Estado terrorista” y autor responsable del delito de lesa humanidad. Expreso enérgicamente mis más profundos deseos de paz".

Comentá la nota