Gerardo Preste: “Mario Secco va a ganar y nos esperan otros cuatro años más de crecimiento”

Gerardo Preste: “Mario Secco va a ganar y nos esperan otros cuatro años más de crecimiento”

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Ensenada, Gerardo Preste, dialogó con REALPOLITIK tras la apertura de sesiones ordinarias encabezada por el intendente Mario Secco, quien brindó su tradicional discurso inaugural. Dio su opinión al respecto y se refirió a la actividad que habrá en el recinto en medio de la contienda electoral.

RP.- ¿Qué opinión tiene sobre el discurso brindado por Mario Secco durante la apertura de sesiones en el Concejo?

Fue un discurso con toda la fuerza, con toda la polenta que tiene Mario, como siempre. Me gustó que reivindicara al equipo porque él no está solo. El eje de su gestión de hace años es la municipalización de los servicio. Todos los que lo venimos acompañando desde hace más de doce años nos ponemos contentos cuando plantea que si no hubiéramos estatizado los servicios, no sería Ensenada.

RP.- ¿Qué representa su discurso ante los opositores y siendo que se va a presentar en una nueva contienda electoral?

Los opositores la tenían clara. Van hacia otra derrota histórica. Mario Secco va a ganar y nos esperan otros cuatro años más de crecimiento.

RP.- ¿Cómo cree que va a estar este año?. ¿Cargado de un tinte político por las elecciones?

Totalmente. El Concejo Deliberante es político. A veces los opositores dicen que no se hace política en el Concejo, pero esto es política. Va a ser un año de fuertes discusiones con los compañeros de la oposición, y está bueno que así sea. El vecino tiene que conocer nuestro proyecto del Frente para la Victoria, y el de ellos.

Comentá la nota