General Pueyrredón: Creció un 60% la cantidad de personas en situación de calle

General Pueyrredón: Creció un 60% la cantidad de personas en situación de calle

Son datos de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Atentos al crecimiento de la cantidad de personas en situación de calle en General Pueyrredón, la comisión de Calidad de Vida del Concejo Deliberante marplatense citó a la secretaria de Desarrollo Social y al subsecretario, Patricia Leniz y Guillermo Schütrumpf, para que brinden información de lo actuado por la comuna ante esta problemática.

Luego del encuentro, el concejal del FPV titular de la comisión, Marcos Gutiérrez, demandó: “La situación de calle es un tema central. No hay una buena intervención del Estado y por ello no nos podemos conformar con este tipo de respuestas. La gente necesita un Estado activo”.

E informó que “la Defensoría del Pueblo de la Provincia nos informó que creció un 60% la cantidad de personas en situación de calle en General Pueyrredón. En la gestión anterior y en la actual poco se llevó a la práctica para contrarrestar esa estadística”.

“El presente que vive General Pueyrredón en este sentido es delicado y que se necesita urgente de la presencia de un Estado que se comprometa con hechos y no con palabras”, dijo el edil demandando respuesta a la gestión municipal encabezada por el intendente Carlos Arroyo.

Comentá la nota