General Belgrano: El radical Dinápoli confirmó que va por la reelección

General Belgrano: El radical Dinápoli confirmó que va por la reelección

El intendente de Belgrano comunicó que aceptó la propuesta de la UCR para volver a postularse. El profesor y director de escuela es jefe comunal del distrito de la quinta sección desde 2015.

El intendente del municipio de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, confirmó que será candidato e irá por la reelección. "He decidido aceptar la propuesta de mi Partido para volver a postularme como Candidato a Intendente", comunicó el intendente que pertenece a la Unión Cívica Radical y fue electo en 2015 con el sello Cambiemos.

Dinápoli, profesor de Historia y director de una escuela secundaria durante 30 años, agradeció "el apoyo y el cariño, en estos años que no fueron fáciles, pero que han sido de mucho crecimiento para nuestro pueblo".

"He tomado la decisión porque estoy convencido del camino que hemos empezado a recorrer en diciembre de 2015 y para poder concretar todos los proyectos que tenemos, con el objetivo de mejorar la vida de los belgranenses, con obra pública de calidad, salud, seguridad y propuestas de mejoras para la niñez, que son el futuro de nuestro pueblo", agregó.

Comentá la nota