Garro sobre la República de los Niños: "Es un lugar que resume lo que nos identifica a los platenses”

Garro sobre la República de los Niños:

El intendente de La Plata, Julio Garro, difundió un mensaje en el marco del 70º aniversario de la República de los Niños, que se conmemora hoy.

Aseguró que “es un lugar que resume lo que nos identifica a los platenses” y valoró: “En el 2015 tomamos la decisión de devolverle todo su esplendor y que vuelva a brillar”. 

A través de sus redes sociales, el Jefe Comunal expresó en el nuevo aniversario del emblemático predio de Gonnet: “Hoy es un día muy especial para los platenses. La Repu, ese lugar que resume como pocas cosas lo que nos identifica, al que todos fuimos de chicos y tomamos un mate alguna vez, cumple 70 años de historia”.

“Nosotros sabemos todo lo que la Repu significa para las familias platenses. Por eso en 2015 tomamos la decisión de devolverle todo su esplendor y que vuelva a brillar. Que vuelva a ser un lugar de encuentro” agregó Garro en su cuenta de Twitter.

Además, el intendente platense valoró: “Con mucho trabajo renovamos los edificios, pusimos iluminación LED en todo el predio, sumamos talleres, shows, ciclos educativos para los chicos, y revitalizamos el corredor gastronómico”.

Finalmente, Garro destacó: “Hoy la Repu está abierta para todos los platenses, bonaerenses, y argentinos que quisieran venir a disfrutarla, como lo hicieron tantas generaciones. Y la entrada es totalmente gratuita. Porque la Repu es de todos”.

Comentá la nota