Garro afirmó que la única campaña "es llevar obras" a los barrios, y "timbreó" en Los Hornos con respaldo nacional

Garro afirmó que la única campaña

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó ayer un nuevo ‘timbreo´ de Cambiemos en la localidad de Los Hornos, acompañado por el titular de la cartera de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca. “La única campaña es llevar obras y soluciones a los vecinos en cada rincón de la ciudad”, dijo el intendente Garro, quien remarcó que “en Los Hornos estamos realizando el ensanche de la avenida 66, una obra que se pidió durante décadas”.

El Jefe Comunal, junto a Andrés Ibarra y Manuel Mosca, dialogaron con los vecinos y comerciantes del centro comercial de Los Hornos, ubicado en avenida 137 y 60, acerca de las obras y acciones previstas para el lugar.

“Vamos a realizar una obra muy importante para poner en valor, recuperar y modernizar el centro comercial de Los Hornos”, subrayó Garro, quien destacó que “dotaremos de más luminarias y seguridad a toda la zona”.

Por su parte, el funcionario nacional destacó que “el timbreo es el momento en donde vemos la verdad de lo que hacemos. Porque más allá del rol de cada uno, es el momento en donde vemos qué pasa con esta movida gigantesca que estamos haciendo a nivel nacional”.

“Escuchar a la gente es la clave y la esencia del sentido de la gestión pública porque los vecinos nos dicen en qué estamos bien y en qué estamos haciendo mal. La cercanía y el compromiso es lo que hace que la gente crea más en nosotros”, agregó Ibarra.

En la recorrida por Los Hornos, participaron su vez los legisladores de Cambiemos, Gabriel Monzó y Marcelo Daletto; la Jefa de Gabinete del Municipio, Natalia Vallejos y el Secretario de Planemiento, Gabriel Rouillet.

A la par, todos los funcionarios municipales participaron en diversas localidades de la ciudad del ‘timbreo de gestión’, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes sobre las obras y proyectos que se encuentran en ejecución; y escuchar sus demandas y necesidades.

Comentá la nota