Gabriela Michetti en Salta: "¿Bettina, de qué partido sos?"

Gabriela Michetti en Salta:

La compañera de Macri, Gabriela Michetti, acompañó a los candidatos de 'Cambiemos Salta'

SALTA.- Con un "olvido" muy llamativo comenzóGabriela Michetti su conferencia de prensa en la ciudad de Salta. La compañera de fórmula de Mauricio Macri inició su exposición a los periodistas diciendo: "En Cambiemos tenemos a Miguel Nanni de la UCR, a Juan Collado, del mundo empresarial, a Martín del Ríos que es un dirigente del PRO", pero al momento de presentarla a Bettina Romero, la situación se tornó incomoda. "Y Bettina… ¿de qué partido sos?". Y volvió a preguntar: "¿De cuál?". Y terminó con una síntesis inesperada: "Bueno, sos del peronismo".

Un par de sonrisas entre los periodistas, varios comentarios en voz baja y la conferencia siguió con normalidad. La candidata a la vicepresidencia de la Nación por Cambiemos estuvo en Salta en el marco de la campaña presidencial para las elecciones del 25 y antes de ir al Hotel donde dio la conferencia cumplió con una extensa agenda en la ciudad.

Junto a ella estaban los principales candidatos de Cambiemos Salta: el radical Miguel Nanni, cabeza de la lista de diputados nacionales, y Juan Collado para el Parlasur. También estaban presentes el diputado electo Martín de los Ríos, los dirigentes del PPS, Álvaro Ulloa y Ricardo Gómez Diez, la compañera de Nanni en la lista, Bettina Romero y el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo.

A las 10, Michetti,  se reunió con vecinos de Villa Mitre, donde miembros de la Juventud Cambiemos lograron la recuperación de una plaza ubicada sobre calle de López, para brindar posibilidades de esparcimiento a los niños del barrio.

Una vez terminada la conferencia los responsables de prensa del PRO negaron toda posibilidad de entrevistas a los representantes de los medios presentes, argumentando que debido a la estricta agenda establecida, Michetti, debía viajar inmediatamente a Jujuy, en donde se reunirá esta tarde con el candidato de Cambiemos Jujuy, el senador radical Gerardo Morales. La actitud molestó a los cronistas apostados en el lugar. (Redacción El Intransigente)

Comentá la nota