Fuertes tensiones en Vamos Juntos tras la marginación del espacio de Lauría en las listas

Fuertes tensiones en Vamos Juntos tras la marginación del espacio de Lauría en las listas

Se llevará adelante una reunión del bloque oficialista para determinar la convivencia en el espacio tras el tenso cierre de listas. Su presidente Lauría quedó expuesto en el frenético cierre del sábado.

Tensiones indisimulables se viven por estas horas en el bloque Vamos Juntos, luego de un cierre de listas que arrojó a Nicolás Lauría como uno de los grandes perdedores de la jornada, no logrando ingresar a referentes de su espacio en la nómina de Juntos.

Según pudo saber La Tecla Mar del Plata, en el transcurso de la mañana se llevará adelante una reunión del bloque -el más afín al intendente Guillermo Montenegro- en medio de fuertes rumores sobre una posible salida del basquetbolista del espacio. 

La semana pasada, Lauría oficializó la ruptura con Partido Fe -el cual se sumó al Frente de Todos- y lanzó la corriente Creciendo Juntos, a la par que lanzó la candidatura del subsecretario de Asuntos de la Comunidad, Franco Luna. En el acto además sacó chapa al asegurar que ellos representaban al "40% de los fiscales" que cuidarían los votos de Juntos.

Sin embargo, su espacio fue marginado del armado de Juntos, dando espacio a otros vertientes del oficialismo marplatense. No solo del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica, sino también de otros como Tercera Posición, Peronismo Republicano y el GEN.

Comentá la nota