Fuerte inversión de Salud para el Hospital San Roque

El Ministerio de Salud Pública realizó la entrega de una ambulancia para la localidad de Esquina, sumándose a las más de 45 unidades destinadas a distintos puntos estratégicos de Capital y el interior correntino para brindar servicios vinculados a la salud.
Salud Publica entregó el viernes 15 una ambulancia en Esquina la misma será destinada para el uso del Hospital San Roque, el rodado 0 km es de marca Renault Master de alta complejidad cuyo monto de inversión asciende a los 180 mil pesos, participó del acto de entrega el Director General de Gestión Hospitalaria Eduardo Pujol en representación del Ministro de Salud Pública Julián Dindart.

En reunión con autoridades del hospital, representantes de bomberos el director regional y medios periodísticos, Pujol resalto el esfuerzo que realiza el Ministerio de Salud para el recambio de ambulancias y solicitó el compromiso de parte de las autoridades y choferes en el cuidado y mantenimiento adecuado del vehículo asignado a la institución.

Ricardo Cuenca Jefe de personal de ese nosocomio informó “es el segundo móvil que recibimos desde la llegada del Dr. Ricardo Colombi, la primera la entrego el propio ministro Dindart en el mes de agosto del 2010, esta sin dudas es una nueva inversión de la provincia para favorecer la salud pública en el sur correntino. La gran demanda de la población en ascenso nos exige mayores respuestas y con el acompañamiento de este gobierno vamos sumando logros" destacó

Cuenca finalizó recordando que “el hospital San Roque en lo que va de esta gestión también recibió por parte del gobierno provincial otros tipos de equipamientos, para el área Internación 10 cunas pediátricas, 10 camillas clínicas, 20 camas ortopédicas, 10 mesas de luz Hospitalarias, 2 sillas de rueda y 10 camillas con rueda, en el área de mantenimiento, un lavarropas industrial, una centrifugadora industrial y un secarropa industrial con una inversión de más de ciento setenta mil pesos”.

Comentá la nota