Frigerio defendió el Presupuesto

Frigerio defendió el Presupuesto
El legislador porteño del PRO Rogelio Frigerio minimizó, hoy, los aumentos previstos en el marco del Presupuesto 2013 presentado por la administración de Mauricio Macri.
Reconoció una "modificación" en el impuesto de Sellos para compra y venta de autos usados y dijo que la suba del ABL en un 24% "es porque está retrasado".

Frigerio le restó importancia a los aumentos previstos para el presupuesto 2013 que presentó el Ejecutivo y dijo que el aumento "no es demasiado significativo".

"Es el primer presupuesto que trato pero en general todos plantean que este es bastante tranquilo, sin grandes incrementos", afirmó, en tanto que reconoció que "hay una modificación en Sellos para la compra venta de autos nuevos y usados", sostuvo el Legislador macrista.

Sobre el aumento del 24% del ABL dijo: "Es una actualización que no tiene un aumento natural a raíz de la actividad. Quedaba retrasado y se generó una forma más automática al incluirlo en el presupuesto. A nuestro juicio va a ir por debajo del nivel de inflación".

En otro orden, Frigerio argumentó que espera el acompañamiento de otros bloques para dar luz verde al presupuesto en la Legislatura. "El oficialismo no tiene mayoría y vamos a tener que trabajar buscando acuerdos con otras fuerzas políticas. Soy optimista en que va a haber acuerdo", finalizó el Diputado del PRO.

Comentá la nota