El Frente de Todos porteño cerró su campaña en el estadio de Ferro

El Frente de Todos porteño cerró su campaña en el estadio de Ferro

Los precandidatos a diputados nacionales, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, encabezaron el acto, acompañados de Alejandro Amor y Victoria Montenegro, que van por la Legislatura.

Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezaron el acto de cierre de campaña del Frente de Todos porteño, que se llevó adelante en el micro estadio de Ferro Carril Oeste.

El acto, que se transmitió en vivo en las redes sociales y el canal de Youtube del Frente de Todos, concluyó la primera etapa de las actividades proselitistas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Primero hablaron con los militantes los precandidatos a legisladores porteños Victoria Montenegro y Alejandro Amor, quienes dieron lugar a la Gisela Marziotta que manifestó: "Quiero celebrar que el domingo tenemos elecciones y es una fiesta para la democracia porque vamos a elegir a quienes queremos que nos representen. A mi me emocionan las elecciones. Me encanta el desafío que tenemos por delante".

"Las elecciones de medio termino suelen tomarse como un plebiscito de la gestión del Gobierno Nacional, y siento que cuando lo planteamos de esta manera estamos reduciendo todo a revisar qué paso durante esos dos años y ver a quién se va a votar en las próximas elecciones; eso está muy bien sobre todo para tener memoria y no votar gobierno neoliberales que le arruinan la vida a los argentinos. Pero esta vez es mucho más complejo porque hay que fraccionar para revisar, porque estuvimos dos años en pandemia pero antes asumimos para arreglar lo que había destrozado el ingeniero Mauricio Macri y cumplimos parte de lo que dijimos que íbamos a hacer", agregó la periodista, quien continuó su discurso haciendo un repaso de las medidas que tomó la administración de Alberto Fernández, cómo se administró la pandemia y resaltó la gran cantidad de leyes que se votaron desde que el Frente de Todos desde que asumió al poder.

 

Luego le tocó el turno a Leandro Santoro quien comenzó su discurso agradeciendo a sus compañeros de lista y a la militancia, y señaló que "este esfuerzo colectivo se va a ver materializado y recompensado el próximo 12 de septiembre cuando abramos esas urnas y veamos que esta fuerza política si no es mayoritaria en el corto plazo está camino a serlo inexorablemente".

"Todos los militantes de este proyecto sabemos que a nosotros nadie nos regala nada, que enfrentar al poder real no es sencillo y sabemos que hasta el último día hay que militar y el domingo hay que cuidar los votos", continuó.

El precandidato a diputado por la Ciudad habló sobre el discurso de la derecha y resaltó: "necesitamos pelear contra el neoliberalismo cultural, y la campaña es la oportunidad dar la batalla cultural para sembrar un sistema de ideas y de valores que nos permita en los próximos años hacer las transformaciones que se necesitan".

"Tienen que venir todos, los peronistas con su bandera, los radicales y la izquierda con la suya, pero con la celeste y blanca por encima de todo para pelear por las ideas de Hipólito Yrigoyen, de Juan Domingo Perón, de Eva Perón, de Raúl Alfonsín, de Néstor Kirchner, de Cristina de Kirchner y de Alberto Fernández. ¡Es con Todos y entre todos vamos a ganas las próximas elecciones! ¡Fuerza compañeros nos vemos en la lucha!", concluyó Santoro.

Comentá la nota