El Frente de Todos cruzó fuerte al Intendente Gatica de Bragado: "Que se saque las anteojeras y vea la realidad"

El Frente de Todos cruzó fuerte al Intendente Gatica de Bragado:

La oposición intentó avanzar en un pedido de interpelación a Vicente Gatica pero no consiguió los votos nevesarios en el Concejo Deliberante. El motivo era por el pronunciado aumento de casos de coronavirus en la ciudad. El concejal Sergio Briggi pidió que el alcalde de Juntos por el Cambio "deje de ocuparse en pagar encuestas y tome la conducción" del municipio. También lo acusó de "esconderse".

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, salió a cruzar fuerte al Intendente de Juntos por el Cambio en Bragado, Vicente Gatica, luego del tratamiento de la interpelación al jefe comunal resultara negativa en el Concejo Deliberante. "El Intendente tiene anteojeras, no ve la realidad, y es urgente que reaccione, que tome contacto con la gente y se ponga al frente en serio de esta conducción", disparó el edil. 

Desde la oposición buscaban interpelar al alcalde debido al pronunciado aumento de casos de Covid-19 en la Comuna, muy superior a la de otros distritos, pero no consiguieron los votos necesarios para hacerlo. "El Intendente debería presentarse ante Concejo Deliberante para explicarle a una ya descreída población los planes a seguir frente a la pandemia. Pero vuelve a esconderse gracias a sus dirigentes", lanzó. 

"Ahora por suerte sabemos que oficialismo tomó nuestra propuesta de testear a los veraneantes y solicitarles cuarentena para cuidarnos a todos. Es el proyecto que elevamos al Concejo hace unas semanas y nos decían que no era viable", reprochó el concejal de Todos, quien por último sostuvo: El Intendente debería aceptar las críticas y responder las preguntas de la gente pero solo se ocupa de pagar encuestas".  

Comentá la nota