Así lo dijo el referente del espacio, Alberto Fernández, y consideró que ''si la gente de Mauricio Macri cree que hay que apoyar a Sergio Massa bienvenido sea, estarían madurando''.
Fernández detalló que "hay tres intendentes, uno de origen peronista que se llama Jesús Carigilino, otro de origen radical que se llama Gustavo Posse y un primo de Macri (Jorge), que adhirieron a la candidatura de Massa y han puesto algún candidato en nuestras listas”.
Fernández se refirió también a las aspiraciones presidenciales del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a las que calificó de "un problema absolutamente menor".
En este sentido, señaló que Macri "debe haber visto que los diarios hablan de candidatos a Presidente y él no estaba y trata de entrar por la ventana. Si su gente cree que hay que apoyarlo a Massa bienvenido sea, estarían madurando".




Comentá la nota