El Frente Renovador cerró su primer plenario porteño

El Frente Renovador cerró su primer plenario porteño

Con la presencia del diputado nacional Marco Lavagna, el legislador Javier Gentilini y el anfitrión Gonzalo Forastiero, el partido que lidera Sergio Massa realizó su primer plenario del año.

El Frente Renovador porteño cerró su primer plenario del año en el local de Juan B. Justo y Caracas, en el barrio de La Paternal.

Los oradores fueron el diputado Marco Lavagna, la exlegisladora Fernanda Gil Lozano, el legislador Javier Gentilini y el anfitrión y referente Gonzalo Forastiero.

Los dirigentes anticiparon que se “va a continuar siendo una oposición constructiva”, aunque aclararon que “aquellas cosas que no sean favorables para los porteños, las señalaremos”.

En el encuentro se trabajó en la organición del trabajo en las comunas junto a los vecinos y se destacó la tarea de Marco Lavagna en la elaboración del Índice de Precios al Consumidor del Congreso, que mide la inflación a nivel nacional.

Para cerrar el encuentro, Forastiero señaló que “inseguridad, salud e inflación son los 3 grandes problemas a resolver en la ciudad y por ese objetivo vamos a trabajar. Nuestro único compromiso es con los vecinos”, cerró.

Comentá la nota