El Frente Popular relanza su campaña esta semana

Luego de una reunión en la estancia Iporá, los candidatos y los principales dirigentes del frente que postula a Eduardo Duhalde y a Mario Das Neves como candidatos a presidente y vice respectivamente, acordaron los lineamientos de la segunda etapa de la campaña con miras a las elecciones generales del 23 de octubre próximo.
“Somos respetuosos de la voluntad popular expresada el 14 de agosto pero sin dudas redoblaremos el esfuerzo porque no todo está perdido”, anticipó el candidato diputado nacional dasnevista, Aldo Druetta.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el viernes último, se trataron los lineamientos de lo que será el trabajo de las promotoras de toda la provincia y de los candidatos que integran la lista del Frente Popular Unión Pro. “Vamos a llegar puerta a puerta a todos los misioneros para sacarles el miedo y contarles que no venimos a quitarles los beneficios sociales que les dio este gobierno, sino que vamos a profundizar la ayuda para los más necesitados”, indicó Druetta luego del encuentro en el campo del candidato a senador por Misiones, Ramón Puerta, en el que estuvieron además, los otros candidatos a senadores, Mónica Marín y Alejandro Rodríguez y los aspirantes a una banca de diputado nacional, Pablo Tschirsch, Norma Prevosti, Claudio Roa y el propio Druetta.

“Siempre hemos sido respetuosos de la voluntad popular, no es nuestra intención subestimar a nadie, solo pretendemos contar el proyecto que aspiramos a entregar a la sociedad. Queremos discutir seriamente las cuestiones que pueden afectar la vida de la gente, por ejemplo con el tema de la construcción de (la represa) Garabí, donde notamos que el gobierno provincial no quiere hablar del asunto por sus compromisos con el gobierno nacional”, describió el dirigente del espacio Peronismo Para Todo.

En tanto que el ex gobernador Ramón Puerta analizó los resultados del 14 de agosto y aseguró que el frente pudo mantener el piso de votos e incluso aumentar la cantidad de sufragios obtenidos durante las elecciones legislativas de 2009. “Nuestro desafío sigue siendo redoblar la apuesta y conseguir que nuestra provincia tenga representantes genuinos, no delegados del gobierno central como proponen el Gobierno y sus partidos aliados”, puntualizó el anfitrión de la reunión.

Comentá la nota