Últimas Noticias de Claudio Roa (Total : 17 Notas )

La Renovación no respetó el cupo de las minorías en los municipios

La Renovación no respetó el cupo de las minorías en los municipios

Desde los frentes opositores advierten que la democracia fue vulnerada en la provincia y recurrirán a la Justicia para que se cumpla la Constitución provincial. “En algunos municipios el oficialismo se queda con el 100 por ciento de las bancas, cuando la ley dice que un tercio de los concejos deliberantes, deben ser bancas de la oposición”, dijo Claudio Roa, apoderado del Frente Unidos.

Das Neves estará en Misiones hoy

El actual gobernador de Chubut, Mario Das Neves, arribará a la ciudad de Puerto Iguazú a las 16 y brindará la conferencia de prensa en el salón vip del aeropuerto de dicha localidad. Posteriormente se trasladará a Posadas, donde ofrecerá una conferencia de prensa en el salón Caoba, del hotel Julio César, a las 20 horas.

Mario Das Neves estará el sábado en Misiones

El candidato a vicepresidente por el Frente Popular visitará Puerto Iguazú y Posadas. En la ciudad de las Cataratas, ofrecerá una conferencia de prensa junto al candidato a senador nacional, Ramón Puerta. En Posadas, lo acompañarán, además del ex gobernador, todos los candidatos que forman parte de la lista del Frente Popular Unión Pro.

Das Neves presentará los candidatos del Frente Popular del NEA en Posadas

Das Neves presentará los candidatos del Frente Popular del NEA en Posadas

El candidato a vicepresidente y gobernador de Chubut estará en la capital provincial el próximo 26 de julio para lanzar oficialmente a los candidatos por cargos nacionales de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos. “Tenemos un grupo trabajando intensamente en la organización del evento mientras los otros compañeros continúan elaborando el plan para la campaña electoral”, destacó el dirigente de Peronismo Para Todos, Julio “Tuti” Pintos.