El Frente Popular presentó candidatos en Vicente López

El Frente Popular presentó candidatos en Vicente López

La fuerza que lleva a Víctor De Gennaro para a Presidente presentó a sus candidatos en Vicente López; la conferencia de prensa estuvo encabezada por el candidato a Intendente Víctor Freire, el candidato a diputado provincial Walter Rojas y la candidata a diputada nacional Graciela Iturraspe.

Asimismo estuvieron presentes los candidatos a concejales Juan José Chamorro, Pedro Pablo Uzhal Dheza, Silvana Aguirre, Marta Maciel, Pablo Baorusse y la candidata a consejera escolar Mónica Montegutti entre otros.

El primero en tener la palabra fue Pablo Barousse quien señaló que “Jorge Macri ha defraudado al electorado porque siguió con las políticas del anterior Intendente: bajó el presupuesto en salud y continúan las excepciones en la costa”.

En esa línea Victor Freire subrayó que “Jorge Macri repite todo lo malo que hizo García pero peor: tuvo más excepciones que el anterior Intendente con 24 años en el poder”. A su vez denominó “paracaidista” a Adrián Pérez.

Por otro lado bregó por la “autonomía de los municipios” y dejó en claro que “luchamos por la libertad económica del distrito”.

Entre las propuestas de gobierno destacó: la revalorización de las salitas barriales, la creación de historias clínicas en formato electrónico. Obras de infraestructura para terminar con las inundaciones, generar industrias limpias y fomentar las Pymes y las cooperativas. 

Walter Rojas por su parte enfatizó que “tenemos una lista con compañeros de mucha militancia y trayectoria”.

En referencia a Macri, Massa y Scioli dijo que “las tres fuerzas representan lo mismo: son hijos políticos del mismo padre que es el menemismo”. 

Por último pidió el voto de aquellos kirchneristas que están desencantados con sus candidatos: “No creo que el Movimiento Evita o los militantes de Nuevo Encuentro sientan que Enrique García es su representante en Vicente López”.

El cierre fue para Graciela Iturraspe quien ponderó la lista de Vicente López y propuso “mecanismos para facilitar la participación ciudadana y políticas de contención para los más jóvenes”.

Finalmente dejó en claro que “somos una alternativa al bipartidismo, hoy el PJ y la UCR son cáscaras vacías con el solo propósito de que sus dirigentes sigan en el poder”.

El Frente Popular lo componen: Unidad Popular, PTP, Partido Social, Emancipación Sur y Camino de los Libres.

|| Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)

Comentá la nota