El Frente Patria Grande se instaló en San Juan y en otras provincias

El Frente Patria Grande se instaló en San Juan y en otras provincias

La militancia instaló mesas en 20 provincias para impulsar la candidatura de Juan Grabois.

Militantes del Frente Patria Grande realizaron hoy actividades en veinte provincias para impulsar la precandidatura a presidente del abogado y dirigente social Juan Grabois, en el marco de su campaña por una precandidatura presidencial con la consigna de "una Argentina más humana".

Los militantes instalaron mesas, recorrieron barrios populares y repartieron volantes con las principales propuestas del dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) en materia de vivienda, educación, seguridad, recursos estratégicos y deuda e inflación.

"Hoy salimos en todo el país con cientos de mesas para hablar con la gente y contar las propuestas. La recepción fue muy buena, la gente lo quiere mucho a Juan e incluso se acerca para pedir los volantes. Valoran que el tipo va al frente y que define sus ideas en momentos de especulación", destacó el diputado porteño Itai Hagman.

El legislador, quien estuvo en la mesa instalada en el parque Saavedra, dijo a Télam que Grabois "es un candidato con propuestas concretas" y ratificó que se mantiene "con mucha firmeza la la candidatura de Juan" para los próximos comicios.

En tanto, Grabois participó junto a la legisladora porteña Ofelia Fernández y el precandidato a jefe de Gobierno Pedro Rosemblat en una actividad junto a estudiantes secundarios en la Facultad de Filósofa y Letras, mientras el diputado bonaerense Federico Fagioli estuvo en el lanzamiento de Ciudad Futura en Rosario.

También, según fuentes partidarias, hubo encuentros en la provincia de Buenos Aires, Chaco Tucumán, Catamarca, Córdoba, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Jujuy, San Luis, La Rioja, Mendoza, Corrientes, Formosa, San Juan y Tierra del Fuego con la convocatoria "nos vemos en las calles de todo el país. Juan 23".

Comentá la nota