El Frente Para la Victoria se reunió en un acto en el local Scioli Para la Victoria

El Frente Para la Victoria se reunió en un acto en el local Scioli Para la Victoria

“En estos hermosos días que vivimos están representados los 50 años de democracia y es un honor recibir a estos compañeros”, dijo para abrir la conferencia Gerardo Sarandona, director de IOMA e integrante del espacio que propone a Daniel Scioli como presidente.

“Hoy me siento profundamente orgulloso de representar a este espacio tan amplio que es el Kirchnerismo y el Movimiento Nacional Justicialista, que han logrado una transformación en nuestro país como no creía yo jamás en mis años de vida que iba a poder presenciar. Creo de verdad en los valores que el general Perón le dejó a nuestro pueblo y en el proyecto actual, y creo como Néstor Kirchner, la presidenta Cristina y Daniel Scioli, que no se debe detener”, manifestó por su parte Jorge Lenzi, candidato a intendente.

“Creo que hoy estamos en una situación en la que la sociedad ha logrado conquistar muchísimos derechos a través de este gobierno. Ahora estamos buscando una transformación para Saladillo que la viene necesitando porque creo que hemos perdido un tiempo valioso, desde 2007 para adelante. Creo que si hubiéramos tenido un gobierno del FPV la situación sería totalmente diferente, tenemos un gran chance de ser elegidos por nuestro pueblo”, agregó.

Por su parte, la diputada Alicia March, expresó: “Siento una gran alegría de estar compartiendo con ustedes este momento en este lugar a una semana de las elecciones y a pocas horas de festejarse 70 años del 17 de octubre. Esa fecha cambio definitivamente la historia argentina, hay un antes y un después, fue la primera vez que el pueblo decidió, que el pueblo pudo ser protagonista y generar un cambio que iba a trascender”.

“Nuestra boleta contiene a todos compañeros y compañeras comprometidos con el movimiento nacional y popular Peronista, la boleta se vota entera, se reparte entera. Gracias por recibirme y quedo a disposición de todos ustedes, cuando quieran los vuelvo a visitar”, cerró.

Comentá la nota