Franco Macri habló con la radio de Luis D'Elía: "Estoy retirado, no soy nadie"

Franco Macri habló con la radio de Luis D'Elía:

El empresario realizó un balance del primer año de gestión de su hijo Mauricio como presidente. Y se desentendió de la inclusión de familiares de funcionarios públicos en el blanqueo de capitales.

Franco Macri sorprendió a todos e hizo su balance del primer año de gestión como presidente de su hijo Mauricio en la Radio Rebelde (AM 740),estrechamente ligada a Luis D'Elía. El empresario destacó que la Argentina retomó el rumbo perdido después de 20 años, se mostró esperanzado de cara a las inversiones extranjeras y hasta se desligó de un supuesto beneficio respecto a las nuevas normativas del sinceramiento fiscal.

"Yo estoy retirado, yo no soy nadie", fue la frase de Franco Macri al programa Rompiendo Moldes, conducido por el cura Juan Carlos Molina, quien estuviera al frente de la Sedronar durante el gobierno de Cristina Kirchner. Con esa frase, el empresario trató de dejar en claro que no se beneficiará de ninguna manera con la inclusión de familiares en el blanqueo de capitales.

En tanto, Macri se mostró ilusionado con el futuro del país y elogió el rumbo que empezó a tomar la Argentina desde que su hijo asumió en el poder: "El país está en un camino para que volvamos a decir, después de 20 o 25 años, que es un país que vale la pena, que podamos decir 'tenemos todo, no nos falta nada'".

Y agregó: "Hace 20 años que esperábamos un gobierno como este.Todos tenemos que poner el hombro. Por suerte, el país y el Gobierno caminan por una senda muy correcta".

El ex empresario de la construcción también hizo referencia a la situación económica del país y a la llegadas de inversiones desde el extranjero que, después de un año de gobierno de Cambiemos, todavía no aparecieron.

"Ya van a llegar las inversiones. Uno, en cualquier momento tiene que caminar un camino para hacer las cosas. El Gobierno tiene por delante un camino que le han dejado lleno de agujeros. Entonces, para ir haciendo un camino más sólido, necesitamos tapar todos los agujeros", y disparó:

"Todavía no sé cómo todavía hay gente como la que está dando vueltas. En lugar de haber hecho todo lo que fuera necesario para el bien del país… Que no molesten más y paguen lo que han destruido".

Asimismo, Franco Macri pidió más apoyo para su hijo de cara al inicio del 2017: "Tratemos de estar unidos. No es necesario que nadie se lleve el mérito. Todos juntos somos una fuerza que va a llevar a la Argentina al nivel que corresponde".

Comentá la nota