Francisco de Narváez vino a Bragado y habló de su pre-candidatura a Gobernador

Francisco de Narváez vino a Bragado y habló de su pre-candidatura a Gobernador

Seguridad, educación y vivienda: Tres ejes centrales de los que habló Francisco De Narváez en su visita 

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador, el actual diputado nacional Francisco De Narváez, visitó nuestra ciudad y en el local del Frente Renovador Bragado, ofreció una conferencia para los medios de prensa locales.

En la oportunidad fue acompañado por el diputado nacional, y exintendente de Villegas Gilberto Alegre, por el actual jefe comunal de la mencionada ciudad Horacio Pascual y fue recibido por los concejales Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez y por la consejera escolar y precandidata a intendente del mencionado sector, Marina Bernardi.

El profesor Bevelacqua dio la bienvenida a los visitantes expresando la importancia de contar con la visita de Alegre y De Narváez.

Manifestó la necesidad de seguir trabajando todos juntos porque se presenta una muy buena oportunidad para el país, de tener a Sergio Massa como Presidente y vamos a trabajar para que De Narváez sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente el diputado nacional Gilberto Alegre, también dejó su mensaje, haciendo de manera especial hincapié en las encuestas que vienen apareciendo en los distintos medios.

Señaló que todo es un operativo de prensa para que Massa no sea el presidente por el hecho de que lo consideran una persona joven.

Las encuestas son telefónicas, un montón de personas quedan afuera, pero de todas las encuestas que se hacen domicilio por domicilio, que son las verdaderas, en todas, Massa es el que marcha primero en las mismas.

Francisco De Narváez al hacer uso de la palabra, manifestó su alegría de estar una vez más en Bragado y destacó las figuras de Fernando Bevelacqua, Marina Bernardi y Florencia Alvarez.

Indicó, referente al gobierno nacional y provincial, que para algo que termine hay algo que tiene que comenzar, y estos son los ciclos de la vida.

Y en este sentido, el Frente Renovador ha marcado una clara división de cómo Sergio Massa va a conducir los destinos de la Nación a partir del 10 de diciembre.

“Hay tres ejes centrales que deben priorizarse en la agenda de gestión y la primera tiene que ver con la seguridad. Vamos a pasar de un gobierno que habla de sensaciones, a un gobierno que toma decisiones y quienes van a comenzar a tener miedo son los delincuentes.

KODAK Digital Still Camera

El segundo eje es la educación y en este caso hay que volver a tener una escuela pública a la altura de las circunstancias, porque si bien sigue siendo gratuita, todos sabemos que perdió la calidad y por tal motivo haremos énfasis en la necesidad de recuperar en la escuela pública la capacidad de formar buenos ciudadanos, porque la escuela no solo está para enseñar y aprender, sino que una persona logra formarse como ciudadano…”.

Señaló que el otro eje central, es la vivienda “en donde el Estado cuando tiende una mano en este sentido no sea un regalo y tampoco un condicionamiento, sino que haya créditos hipotecarios y que la persona a través de un sueldo, destine un porcentaje del mismo pagando cuotas a lo largo de 30 años y logre tener su propio techo.

En un claro mensaje señaló que “vamos a bajar la inflación y de esto que nadie lo dude, que vamos a tener una política agropecuaria para volver a poner en marcha al campo, que tampoco lo dude nadie pero tiene que haber una prioridad y en la provincia de Buenos Aires acoplamos a esas definiciones de Sergio Massa”.

Comentá la nota