El flamante vicegobernador le hizo un guiño a Cellillo y dijo que “vamos a ayudar a General Alvear”

El flamante vicegobernador le hizo un guiño a Cellillo y dijo que “vamos a ayudar a General Alvear”

El intendente de General Alvear, participó el pasado lunes del Foro Nacional de Intendentes Radicales. En ese encuentro, Alejandro Cellillo mantuvo un encuentro con el futuro vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

El dirigente que acompañó a María Eugenia Vidal en la fórmula provincial, afirmó: Ahora vamos a tener la posibilidad de ayudar a Alejandro y por ende a General Alvear desde el Gobierno Provincial, con Proyectos y obras que van a seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes”.

En tanto, Cellillo, en alusión al cónclave sostuvo: “Estas jornadas son de fortalecimiento para el Partido y sobre todos para quienes estamos en la Función Pública, ya que permiten generar contactos, intercambiar ideas, proyectos con Pares de otros distritos del país”.

El intendente reelecto contó además que “estuve dialogando con Ernesto Sanz y le pedí hacer en el Mes de Enero el Foro Provincial en nuestra ciudad y le pareció muy buena la idea, asique empezaremos a trabajar para poder concretarlo”.

Cabe destacar que la Jornada tuvo su cierre con la palabra del Candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, quien se mostró agradecido por el apoyo que significa tener la estructura del partido en su candidatura

Comentá la nota