Fito Páez: "Quienes preguntaron a Cristina son pibes con tan poco swing"

Fito Páez: "Quienes preguntaron a Cristina son pibes con tan poco swing"
Así se refirió a los estudiantes que anteayer hicieron preguntas a la Presidenta en la Universidad de Harvard; "Es un tema terminado para mí", indicó
En medio de una jornada en que el oficialismo apoyó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de su paso por la Universidad de Harvard, el cantante Fito Páez también opinó al respecto.

En el programa Duro de Domar, que emite Canal 9, el músico criticó a los estudiantes que anteayer le hicieron preguntas a la Presidenta: "Me llama la atención que sean pibes tan plomo, con tan poco swing".

En el ciclo, en el que su actual pareja, Julia Mengolini es una de las panelistas, Páez concluyó sobre las preguntas de los estudiantes: "Es un tema terminado para mí".

OTRAS INTERVENCIONES

Páez ya fue noticia varias veces más allá del ámbito musical. Tras la elección como jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires de Mauricio Macri, en julio de 2011, el cantante escribió en diario Página/12: "Da asco la mitad de Buenos Aires". En ese momento, las críticas le llovieron.

Más de un año después, a modo de bajar el tono de esos dichos, sostuvo: "Cuando dije que me daban asco los porteños estaba en un momento de calentura".

Comentá la nota