Finalmente Sergio Massa no estará en Azul; sí en las vecinas ciudades de Tandil y Olavarría

Finalmente Sergio Massa no estará en Azul; sí en las vecinas ciudades de Tandil y Olavarría

En octubre del año 2013, el líder del Frente Renovador y precandidato a presidente de la Nación visitó la Exposición en el predio ferial de la Sociedad Rural de Azul, donde dialogó con la dirigencia de la entidad gremial y el entonces presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevere.

El precandidato a presidente de la Nación y máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, realizará hoy un recorrido acotado por la Séptima Sección Electoral, ya que aunque visitará las ciudades de Tandil y Olavarría, no llegará a Azul, tal como estaba previsto inicialmente. Así lo confirmó anoche un referente local de ese espacio político.

En una edición anterior, y a instancias de lo señalado a este diario por un vocero del FR, se informó acerca de la presencia de Massa en el centro de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña rumbo a las PASO.

En principio, la idea era que el actual diputado nacional y ex intendente de Tigre, iniciara el periplo en la ciudad serrana, pasara por Olavarría para recorrer una muestra ganadera, para finalizar en Azul entre las 17 y 19 horas, donde tomaría contacto con vecinos, instituciones y los medios de comunicación.

Sin embargo, por razones desconocidas, el recorrido quedó acotado a Tandil y el territorio donde gobierna José María Eseverri.

En Tandil, con Lunghi

Según publicó en su edición de Internet el matutino “El Eco”, durante su paso por Tandil, el líder renovador “mantendrá encuentros con referentes locales de su espacio político, entre los cuales se destacan Roberto Mouillerón, Beatriz Fernández, Carlino Mansilla y Raúl Escudero”.

“También fue confirmado por integrantes de este espacio y del gabinete municipal que Sergio Massa mantendrá un encuentro con el Dr. Miguel Lunghi. Seguramente la reunión se de en el despacho del jefe comunal, aunque esto recién se sabrá a ciencia cierta horas antes del conclave”, añadió el periódico tandilense.

Mauricio Acosta, funcionario de la comuna de la población serrana, expresó que “el intendente Lunghi va a recibir a todos los candidatos, a presidente o gobernador, que visiten a Tandil. Me parece algo obvio en el marco del respeto institucional y convivencia democrática”. “Si bien el candidato de todos nosotros es Ernesto Sanz, nuestro candidato a presidente, el intendente representa a todos los ciudadanos tandilenses y por supuesto va a recibir a Sergio Massa”, amplió.

 

Comentá la nota