Fernando Moreira encabezó las últimas reuniones de gabinete de San Martín

Fernando Moreira encabezó las últimas reuniones de gabinete de San Martín

Es por la hiperactividad de Katopodis en las últimas semanas de campaña. Además de seguir con las reuniones casi diarias con vecinos o empresarios del distrito, se suma cada vez más al entorno de Alberto Fernández. El domingo fue uno de sus invitados para asistir al debate presidencial.

 

El jefe de Gabinete de San Martín Fernando Moreira fue quien encabezó al menos las últimas tres reuniones de secretarios y subsecretarios de la gestión local.

Gabriel Katopodis busca en la elección del 27 de octubre la validación popular para tener un tercer mandato como intendente de San Martín. Según la ley vigente, en caso de ganar, no podrá presentarse para el mismo cargo en 2023.

El jefe comunal mantiene una hiperactividad y tiene la agenda completa por la importancia de esta elección en el plano local y nacional. Katopodis continúa con los encuentros casi a diarios con vecinos o empresarios del distrito, por lo no presidió las últimas reuniones de gabinete.

Además hay que sumarle el acompañamiento de actividades de algún intendente del espacio y también su participación en el entorno del candidato presidencial Alberto Fernández.

Debido a esto su lugar en las reuniones de gabinete fue ocupado por Moreira, funcionario de primera línea del organigrama municipal y mano derecha del intendente.

Este escenario se vivió en tiempos electorales de los últimos años. Pero esta vez podría tomar más impulso por el rol que Katopodis viene manteniendo dentro del círculo de Alberto Fernández y por la ley que le prohíbe buscar un cuarto mandato en 2023.

Comentá la nota