Últimas Noticias de Fernando Menchi (Total : 86 Notas )

Aquellos que necesitan que alguien los mire

Aquellos que necesitan que alguien los mire

El cinturón del funcionario; globos para el "día de la mentira"; ordenanza repetida e inútil; pase de facturas en el Concejo; los fondos de la Universidad; otro cambio en el Gabinete Provincial; una afiiiada radical es concejal por otro partido; advertencias petroleras; diputado agrandado; la situación de Guilford y algunos "olvidos"; joven funcionario con apentencias; suenan candidatos que no suman.

Para el Gobierno, dirigencia de ATECh "no está pudiendo leer lo que realmente dicen las bases"

Para el Gobierno, dirigencia de ATECh

El ministro de Educación Fernando Menchi criticó el paro de ATECh y aseguró que la baja adhesión se debe a la falta de acompañamiento de las bases, algo que la conducción central del gremio no tiene en cuenta. "Ellos están representando a un gran número de docentes y evidentemente no están teniendo la capacidad para leer lo que los docentes le están pidiendo".

Fallo favorable para ATECh en Esquel

Fallo favorable para ATECh en Esquel

"La demandada deberá abstenerse de aplicar la Resolución N° XIII-194ME para que el actor pueda continuar haciendo uso de la licencia gremial paga, hasta tanto se dicte sentencia definitiva en los presentes autos", sostiene el fallo que se hizo público ayer en Esquel y que contempla a toda la Provincia. De esta forma, no entrará en vigencia la modificación que se iba a aplicar desde el 30 de setiembre.

MENCHI: “Hay un 75% de docentes que eligen el camino del diálogo y no la confrontación”

MENCHI: “Hay un 75% de docentes que eligen el camino del diálogo y no la confrontación”

Así lo destacó el ministro de Educación, al referirse a los dos días de paro convocados por Atech, y la “baja adhesión” que hubo en las escuelas de la provincia. Además aseveró que “la conducción de la Atech está muy influenciada  por cuestiones partidarias y está tratando de sumarse a esta inercia para desestabilizar al gobierno aprovechado estos días de ausencia del gobernador”.

Se retoma en Chubut la paritaria docente

Se retoma en Chubut la paritaria docente

Sin posibilidades de aumento a lo ya acordado en marzo, y con un paro declarado por 48 horas que se efectivizaría el miércoles y jueves, hoy a las 17 en Rawson se retomará la paritaria entre el Gobierno provincial y la Asociación de Trabajadores de Educación del Chubut. Los auxiliares de la educación realizarán hoy una medida de fuerza, que puede complicar el normal dictado de clases.