San Fernando: Andreotti y autoridades de PAMI firmaron convenio y visitaron la ampliación del Hospital Municipal

San Fernando: Andreotti y autoridades de PAMI firmaron convenio y visitaron la ampliación del Hospital Municipal

El Intendente local y el Director de la UGL VIII de la obra social para jubilados y pensionados, Lucas Boyanovsky, recorrieron la obra con la que el Municipio sumará camas de Internación y servicios de Cirugía General, Hemodinamia y Unidad Coronaria, a la vez que se propone el objetivo de que los adultos mayores puedan ser atendidos en la ciudad. También rubricaron un convenio para recibir 8 mil dosis de vacunas antigripales.

“Agradezco a PAMI que tiene un cariño muy especial por todos los abuelos y abuelas de San Fernando. Ya venimos trabajando durante todo el año de pandemia de manera articulada, nunca ha faltado nada de parte de PAMI. Hoy podemos decir que el 100% de los geriátricos tienen las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y es muy importante. Hoy hemos firmado un convenio para recibir 8 mil dosis de la vacuna antigripal. En nuestros vacunatorios ya hemos atendido a muchos afiliados a PAMI y este convenio nos permite seguir realizando la aplicación de las vacunas, así que estamos muy agradecidos”, sostuvo Juan Andreotti.

Y remarcó: “También pudimos recorrer la ampliación del Hospital Municipal 'San Cayetano', donde incorporamos 46 camas de atención y 2 quirófanos, lo que nos va a permitir trabajar en conjunto con PAMI para llegar al objetivo de que todos los vecinos de la tercera edad se puedan atender en San Fernando. Agradezco a Lucas Boyanovsky y a Luana Volnovich por todo el trabajo y el esfuerzo que han hecho en este año tan difícil de pandemia y decirles que nunca nos hemos sentido solos”.

Por su parte, el Director de la UGL VIII de PAMI, Lucas Boyanovsky, sostuvo: “El convenio beneficia a los afiliados de PAMI en San Fernando, les permite llegar a la vacuna antigripal a través del despliegue territorial que tiene el Municipio y el compromiso constante de su Intendente. Con Juan Andreotti venimos trabajando mancomunadamente dándole pelea a la pandemia y ahora tenemos que pensar en las políticas de salud para los adultos mayores más allá de este convenio específico. El Hospital Municipal es precioso, lo conveniamos con el Instituto hace un tiempo para darle respuesta al covid y hoy vemos las posibilidades de una ampliación de la cobertura prestacional médica para los vecinos afiliados. Así que estamos muy contentos y con mucha expectativa”.

Comentá la nota