Fernanda Raverta: “Nos preparamos para gobernar con amor, alegría y respeto”

Fernanda Raverta: “Nos preparamos para gobernar con amor, alegría y respeto”

La Fiesta del 7° aniversario de Abrazo Ciudadano contó con la presencia de la candidata a intendenta Fernanda Raverta, titular de la ANSES. Divirtieron y conmovieron Pedro Saborido y Miguel Rep con su presentación “Un viaje por el Universo Bonaerense”, que promueve el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Actuaron también los músicos marplatenses Pepo San Martín, de Científicos del Palo, y El Fogón Recreación.

 

“Nos preparamos para gobernar esta ciudad con amor, alegría y respeto, con los mismos sentimientos con los que nos votaron en 2019 y que percibieron en nosotros para elegirnos pero conscientes de todos los problemas que hay que solucionar para las familias de Mar del Plata”, expresó la candidata a intendenta Fernanda Raverta en la fiesta Aniversario del espacio político Abrazo Ciudadano que se desarrolló en Abbey Road y que contó con la participación especial de Pedro Saborido y Miguel Rep.

 

“A mí me gusta decir que en esa elección de hace cuatro años rompimos un hechizo, el de que no podíamos ganar, porque estuvimos al borde de la victoria, y ahora estoy convencida de que con ese mismo método y ternura más la fuerza que nos da el mar podremos llegar a gobernar nuestra ciudad para solucionar muchísimos de los problemas que padecen nuestras familias en el plano local”, añadió Raverta.

“Esta campaña nos va a llevar a un lugar hermoso, va a empujar nuestras ideas y nuestros valores, pero además de preocuparse y ocuparse de cada problema, el camino será con la alegría, amor, dedicación y mucha cercanía con nuestra gente”, manifestó también Fernanda Raverta.

“Acompañamos sus ideas, sus valores, su plan de ciudad, desde Abrazo Ciudadano y desde el Concejo Deliberante como oposición, pero preparados ahora para seguir trabajando como oficialismo, junto a Fernanda, por la ciudad que amamos”, expresó el referente de Abrazo Ciudadano, el edil Vito Amalfitano.

Todo fue en el marco de la fiesta aniversario por los siete años de Abrazo Ciudadano, que se desarrolló en Abbey Road, Juan B. Justo 620. Divirtieron y conmovieron Pedro Saborido y Miguel Rep con su presentación “Un viaje por el Universo Bonaerense”, que promueve el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que conduce Florencia Saintout. Una vez más estuvo junto a Abrazo Ciudadano el gran músico marplatense Pepo San Martín, de Científicos del Palo, con sus letras que apelan a la identidad local; y el cierre estuvo a cargo de El Fogón Recreación, con música, baile y un cálido clima festivo.

 

 

Comentá la nota