El fastidio de Adrián Caetano por la emisión de la película de Néstor Kirchner

El fastidio de Adrián Caetano por la emisión de la película de Néstor Kirchner
El director del film escribió un mensaje contundente mientras Telefe emitiía el material. Más tarde, aseguró que había decidido apagar el televisor
La película de Néstor Kirchner que había comenzado a grabar Adrián Caetano jamás llegó a los cines, pero, aunque de forma tardía, tuvo una enorme repercusión.

El material llegó a la televisión luego de los elogios de Cristina Kirchner y provocó la inmediata reacción del realizador uruguayo.

Mientras el primer corte de "NK, el documental" era emitido por la pantalla de Telefe, Caetano hizo una reflexión que prácticamente no deja resquicio a una doble lectura: "Dios... qué talento para arruinar las cosas".

La primera respuesta a ese mensaje fue un "tranquilo, compañero", que motivó otro mensaje del cineasta: "A veces me olvido que una sarta de ortivas debe estar más vigilante de lo que escribo que lo de que arruinan".

De inmediato hubo un nuevo intercambio virtual que fue en la misma línea: un usuario preguntó, "¿qué estará haciendo en este momento @IACaetano?" Y el director detalló: "Corrigiendo un guión mientras de a ratos veo el tuit… ¿La tele? La apagué hace rato".

Por último, aseguró: “Gracias a todos aquellos que prefirieron verla en cine y obviar este paso... entre ellos mi familia”.

Comentá la nota