Fassi firmó un convenio con Nación para la construcción de dos viaductos en Cañuelas

Fassi firmó un convenio con Nación para la construcción de dos viaductos en Cañuelas

La creación de los dos nuevos viaductos serán en las rutas Nacional N°3 y N°205, por un valor total de $1.700 millones de pesos. Generarán 336 nuevos puestos de trabajo. También se anunció la recuperación del proyecto de la Universidad Cuenca del Salado.

En el marco del plan integral de obras que lleva adelante el Gobierno Nacional, se anunciaron nuevas obras en Cañuelas por una inversión total de $1.700 millones que generarán 336 nuevos puestos de trabajo.

Estas obras consisten en la construcción de dos nuevos viaductos, de 30 y 25 metros cada uno, sobre la intersección de las Rutas Nacionales n° 3 y 205 en Cañuelas, el cual es un importante foco de tránsito de camiones y vehículos particulares debido al caudal de tránsito y al paso a nivel con el tren Roca.

Durante los anuncios, estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien se refirió a los viaductos que se construirán sobre la Ruta 3 y 205 como “un sueño que hoy comienza a ser realidad, con una inversión en obras de las más importantes que se haya hecho". Y agregó: "Cañuelas necesita de mejores rutas, trenes, conectividad e inversión pública. El ministro Meoni hablaba de esa decisión del Presidente de invertir en la Argentina 1.2 billones de pesos. Es una decisión de todos que el año que viene se invierta en obra pública, y lo haremos generando más de 240 mil empleos".

"Por eso vengo a Cañuelas, porque entiendo la importancia de esta obra, y quiero transmitirle mi compromiso para que, junto con viaductos, el hospital, con el desarrollo del mercado ganadero podamos dotar a Cañuelas y a la región de una Universidad. Vamos a tratar que antes de fin de año el proyecto de la Universidad de la Cuenca del Salado tenga su pasaje definitivo por el Congreso", completó Massa.

Comentá la nota