Faroni afirmó que está “trabajando con el alma para ser intendente”, y confirmó que dejará de producir sólo en Mar del Plata

Faroni afirmó que está “trabajando con el alma para ser intendente”, y confirmó que dejará de producir sólo en Mar del Plata

El productor teatral y precandidato a intendente de Mar del Plata por el Frente Renovador, Javier Faroni, afirmó que está trabajando a full para llegar a ser jefe comunal de la ciudad, y confirmó que no producirá obras en “La Feliz” para no mezclar las cosas pero sí lo seguirá haciendo en Buenos Aires y en el interior.

Faroni expresó que “hay que ponerse a trabajar en muchas áreas en Mar del Plata como la educación. Nunca pensé que en esta etapa de mi vida iba a poner tanto el pie en el acelerador. La política me da el desafío para dedicarme a las cosas que le hacen falta a los demás, estoy laburando con el alma”.

“Uno puede tener una vocación guardada y se despierta en un momento, siempre me gustó el tema de solucionarle los problemas a los demás, y por otro lado creo que es posible”, aseguró Faroni.

El precandidato a intendente de Mar del Plata por el Frente Renovador aclaró que “no dejo de ser productor teatral, lo que dejo es de producir en la ciudad. No quiero que se mezclen las actividades. No podes estar de los dos lados del mostrador. Es una decisión higiénica”.

De todas formas, explicó que “en la ciudad dejo de producir pero voy a seguir produciendo en Buenos Aires y en el Interior. La productora sigue porque mucha gente vive de eso y mi familia también”.

En esta línea, confirmó que en mayo debutarán en Buenos Aires con La Casa de Valentina con José María Muscari. “Tiene un elenco maravilloso”, destacó.

Por lo tanto, adelantó que en la temporada que viene “si Carmen (Barbieri) quiere estar en Mar del Plata no la voy a poder producir porque voy a ser intendente de Mar del Plata”.

Por otra parte, el productor se refirió a Fede Bal y Barbie Vélez quienes estuvieron en su fiesta donde manifestó que “no querían que los muestren juntos”, al tiempo que remarcó que “ojala que terminen juntos. Me encanta la pareja, son divinos los dos, son dos soles”.

“A Fede lo conozco hace muchos años y a Barbie la conocí este año a través de Nazarena. Tiene una madurez y esta plantada en un lugar de la vida muy lindo”, indicó el productor.

Siguiendo con el tema del hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez señaló que “tienen mucho Ángel. Los adolescentes tienen un fanatismo muy importante con ellos. Espero que después de todo no sea solo una novela para la tele y que estén juntos y felices”.

Además, consideró que “tienen que hacer las “Mariposas son libres” o “Escasos en el parque” que los protagonistas son dos adolescentes”.

Sobre la fiesta de cumpleaños en general dijo que “se mezclan amigos de distintos lados, elencos, y todos la pasan bien. Una característica de la fiesta es que todos la pasen bien”.

En cuanto al escándalo en los Estrella de Mar entre Ariel Diwan y Luis Ali indicó que “trate de calmar en el momento. Quería que no la pasen mal ellos. Quería que no se arruinen la fiesta ellos y que no se agredan ni lleguen a los golpes”.

Por último, también, se refirió a Carlín Calvo a quien llevó a trabajar a Leonas. “Lo único que quería era que Carlín este feliz, después si metía gente no importaba. Quiero que termine la temporada como la mejor en su vida. Que pueda disfrutar de sus hijos, y de la ovación de la gente. Eso es lo que busqué esta temporada y lo que él quería. Está cumpliendo lo que él deseaba”, destacó.

Comentá la nota