Fanta lanza reposicionamiento global

Fanta lanza reposicionamiento global

“Fanta es sinónimo de diversión. Ese fue el planteamiento inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y positivo de la vida”, dice un boletín informativo de Coca-Cola para Perú y Bolivia.

“La querida bebida de colores de la Compañía Coca-Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos y digitales, para presentar Locos de colores, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo”, añade el documento.

Locos de colores recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas, dice Coca-Cola para Perú y Bolivia.

“En este contexto hostil que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, aseguró Claudia Guereca, encargada de portafolio manager de Coca-Cola para Perú y Bolivia.

La nueva campaña  incluye un comercial para televisión, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. El video  fue creado por la agencia Santo y su adaptación para Bolivia desarrollada por MCCann.

 

 

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