Fanproyen presentó a sus compañeros de lista y dijo: “Para ganar hay que escuchar a la gente”

Fanproyen presentó a sus compañeros de lista y dijo: “Para ganar hay que escuchar a la gente”

Lo aseguró esta mañana el precandidato a intendente por (UNA) Álvaro Fanproyen, en el salón Sarmiento del Hotel Hermitage, donde presentó a los integrantes de la lista que competirá en la PASO representando al candidato a presidente Sergio Massa en la ciudad.

Con una importante convocatoria que se mostró muy entusiasmada en todo momento, acompañaban al joven Fanproyen el primer concejal y experimentado dirigente peronista Francisco Arcuri y José Luis López candidato a segundo concejal.

El flamante candidato Álvaro Fanproyen, recordó en un sentido homenaje la figura de Fabián Mendiola, suboficial fallecido esta mañana en la ciudad, luego de ser atropellado por un conductor alcoholizado. Además fue determinante con algunos temas afirmando que “estamos abocados a caminar por la periferia ya que algunos barrios de la ciudad están olvidados por los políticos de turno”.

Acto seguido aseguró que “estamos convencidos que nuestro rival político es Gustavo Pulti no Lucas Fiorini. Pero para ganar hay que escuchar a la gente y gobernar para ellos no para salir en la foto”.

Por su parte el Francisco Arcuri, tal como es su costumbre, sentenció que “vamos a trabajar para y por la gente y a la lista que enfrentaremos se le va a terminar la mentira después e idas y vueltas”.

En otro orden cosas añadió que “estamos muy preocupados por los barrios alejados que están desprotegidos y olvidados”. Y continuó: “Mar del Plata está dividido en dos: el centro y la periferia y eso no puede ser así, tiene que existir la unidad”.

No obstante aseguró que “no sé si vamos a ganar pero si estoy convencido que vamos a hacer una gran elección. Está la lista del campeón con un concejal que hace política por Facebook y nosotros que caminamos los barrios de la ciudad donde nos cuentan sus problemas. Hay que votar a conciencia para que después no nos podamos arrepentir con el paso del tiempo”.

Finalmente José Luis López, reconocido periodista deportivo en la ciudad, dejo sus impresiones ante los presentes aseverando que "la verdad es la existe lo que se inventa es la mentira. La gente que nos conoce sabe que esto se hace con el corazón, con esa pasión que nos caracteriza”. Añadiendo que “sabemos que Mar del Plata necesita un cambio: una de cada siete personas lo busca y nosotros intentaremos estar a la altura”.

Asimismo concluyó que “hay que recuperar el automovilismo nacional para la ciudad y no paso por alto la posibilidad para que Mar del Plata pueda tener un museo con sus glorias del deporte”.

Comentá la nota